10.9 Mecanismos para presentar queja y reclamos en relación con omisiones o acciones
- Detalles
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Última actualización el Miércoles, 20 Marzo 2019 17:08
Las Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información se reciben en la SDMujer a través de los diferentes canales de atención:
CANAL
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UBICACIÓN
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HORARIO DE ATENCIÓN
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Escrito
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Ventanilla Única de Correspondencia:
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1, Piso 9
Edificio Elemento
Código Postal 111071
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Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
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Presencial
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Sede Central:
Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76
Torre 1, Piso 9
Edificio Elemento
Código Postal 111071
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Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
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Telefónico
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(571) 3169001 Ext. 1011 – 1052
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Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
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Buzón
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Sede Central: Avenida El Dorado, calle 26 # 69 - 76 Torre 1, Piso 9 Edificio Elemento Código Postal 111071 Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres: Consulte aquí el directorio de las sedes
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Sede Central: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. CIOM: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.
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Virtual
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Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: http://www.bogota.gov.co/sdqs Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redes sociales: Facebook: @SDMUJER
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Permanente
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