Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias que interpone la ciudadanía por los diferentes canales de la Entidad.
Cualquier derecho de petición (general y particular), queja, reclamo, sugerencia, solicitud de información, consulta, denuncia actos de corrupción, podrá realizarlos a través de los siguientes canales:
- Presencial : Avenida del Dorado # 69 76 Torre 1 Piso 9 Edificio Elemento
- Telefónico: 3169001
- Contactenos : http://www.bogota.gov.co/sdqs
- Buzón de sugerencias: Avenida del Dorado # 69 76 Torre 1 Piso 9 Edificio Elemento y en las casas de igualdad de oportunidad para las mujeres
- Ventanilla Única de Correspondencia: Avenida del Dorado # 69 76 Torre 1 Piso 9 Edificio Elemento
- Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS : http://www.bogota.gov.co/sdqs
- Guia ciudadana
Marco Normativo
Ley 962 de 2005 "Por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos".
Ley 1437 de 2011 Artículo 7 Numeral 5 "Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo".
Decreto 19 de 2012 "Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública".
Registro Público de Derechos de Petición.
Derechos de Petición