SDMujer realizará contratación a través del sistema SECOP II
- Detalles
-
Última actualización el Viernes, 12 Mayo 2017 11:48
-
Publicado el Viernes, 12 Mayo 2017 11:48
-
Visto: 1496
La Secretaría Distrital de la Mujer informa a contratistas (Personas Naturales y Jurídicas), que la Entidad empezará a realizar los procesos de contratación a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública -SECOP II-.
Si usted, su organización o empresa tiene interés en participar o ser parte de algún proceso contractual, debe tener en cuenta que el principal requisito para hacerlo será contar con registro en la plataforma del SECOP II. Para ello, es importante que prepare los siguientes documentos:
1. Documentos que acreditan existencia y representación legal de las personas jurídicas y la identificación de las personas naturales.
2. Estados financieros auditados con corte a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior suscritos por la/el representante legal con sus notas. Si la antigüedad de la persona interesada es insuficiente, debe adjuntar estados financieros trimestrales o de apertura.
3. Un certificado que acredite los indicadores de capacidad financiera y organizacional o su equivalente para persona natural o entidades sin ánimo de lucro, formatos descargables en el siguiente enlace: Formatos.
Por lo anterior, la Secretaría Jurídica de la Alcaldía Mayor de Bogotá programó con Colombia Compra Eficiente una jornada informativa el próximo miércoles 24 de mayo a las 9 a.m. Auditorio del Archivo de Bogotá (calle 6B No.5-75)
Este proceso es muy importante ya que el éxito de la implementación del SECOP II y de nuestros futuros procesos, en gran medida depende de la interacción del sistema con las y los contratistas”.