Instrumentos de gestión de información pública
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Última actualización el Martes, 09 Abril 2019 18:18
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10.1 Información mínima requerida
10.2 Registro de activos de información
10.3 Índice de información reservada y clasificada
10.4 Esquema de publicación de información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
"Mediante Acta No. 1 del 22 de junio de 2017, el Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D. C. convalidó la Tabla de Retención Documental - TRD presentada por la entidad y mediante el artículo 1 del Acuerdo No. 1 del 17 de abril de 2018, convalidó la Tabla de Retención Documental-TRD de la Secretaria Distrital de la Mujer."
10.7 Registro de publicaciones
10.8 Costos de reproducción
10.9 Mecanismos para presentar queja y reclamos en relación con omisiones o acciones
10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información.