Tipo
|
Número
|
Año de expedición
|
Epígrafe
|
Descripción
|
Proceso relacionado
|
Descargar
|
|
|
|
|
|
|
|
Circular Secretaría Distrital de la Mujer |
007 |
31/05/2018 |
Por medio de la cual se establecen lineamientos y acciones de mejora aplicables a lagestión contractual como políticas de prevención del daño antijurídico. |
Establecen lineamientos y acciones de mejora aplicables a lagestión contractual como políticas de prevención del daño antijurídico. |
Subsecretaría de Gestión Corporativa - Dirección de Contratación. |
Descargar |
Circular Secretaría Distrital de la Mujer |
004 |
06/02/2018 |
Por la cual se da cumplimiento a la Directiva Unificada No 001 de 2017, en cuanto a la participación en política para las próximas elecciones. |
Se imparten instrucciones a los servidores públicos y contratistas, en relación con las jornadas electorales del 2018, para Congreso, Presidente y Vicepresidente de la República. |
Subsecretaría de Gestión Corporativa |
Descargar |
Circular Secretaría Distrital de la Mujer
|
003
|
06/02/2018
|
Descanso compensado, Semana Mayor 2018
|
Se autoriza un descanso compensado de tres (3) días hábiles, equivalente a 25,5 horas de trabajo, durante la Semana Mayor 2018
|
Dirección de Talento Humano
|
Descargar
|
Circular Secretaría Distrital de la Mujer
|
002
|
24/01/2017
|
El cual se fijan costos de reproducción de los diferentes medios a través de los cuales se suministran información o documentos al público en la Secretaría Distrital de la Mujer.
|
El cual se fijan costos de reproducción de los diferentes medios a través de los cuales se suministran información o documentos al público en la Secretaría Distrital de la Mujer.
|
Despacho
|
Descargar
|
Circular Secretaría Distrital de la Mujer
|
001
|
03/01/2018
|
Expedición de Certificados de disponibilidad Presupuestal CDPS.
|
Expedición de Certificados de disponibilidad Presupuestal CDPS.
|
Despacho
|
Descargar
|
Circular Subsecretaría Jurídica Distrital
|
52
|
21/11/2017
|
Asesoría y acompañamiento en materia de Derecho Penal
|
La secretaría Jurídica Distrital asesorara y acompañara jurídicamente a las entidades del Distrito en los casos en que se constituya como víctima dentro del Incidente de Reparación Integral, relacionado con su naturaleza, oportunidad, importancia y acreditación del daño
|
Gestión Jurídica
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
31
|
26/10/2017
|
Acción de Repetición
|
Los Comités de Conciliación en la última sesión de cada mes, deberán solicitar al ordenador del gasto de cada entidad, la relación de las condenas pagadas el mes anterior, a fin de realizar el respectivo seguimiento y control en lo relacionado a la acción de repetición.
|
Gestión Jurídica
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
29
|
03/10/2017
|
Solicitud de información de sentencias de unificación o extensión de jurisprudencia
|
Requiere que las entidades y organismos del Distrito Capital, realicen el inventario de estos procesos judiciales y decisiones que se enmarquen en las variables referidas,
|
Gestión Jurídica
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
28
|
25/09/2017
|
Informe de gestión judicial
– siproj web
|
requiere contar con estadísticas confiables y oportunas que permitan la toma de decisiones adecuadas en relación con la representación judicial e identificación de los problemas y causas generadoras del daño antijurídico, a efecto de desarrollar políticas de prevención del mismo.
|
Gestión Jurídica
|
Descargar
|
Circular Agencia Nacional de Contratación Pública –Colombia Compra Eficiente
|
24
|
12/05/2017
|
Aplicación Ley de Garantías Electorales para el 2017 y 2018
|
Aplicación Ley de Garantías Electorales para el 2017 y 2018
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente
|
23
|
16/03/2017
|
Calidad y Oportunidad de la información del Sistema de Compra Pública disponible en el secop
|
Calidad y Oportunidad de la información del Sistema de Compra Pública disponible en el secop
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital y Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
|
22
|
31/07/2017
|
Lineamientos sobre el portal de contratación a la vista-CAV
|
Lineamientos sobre el portal de contratación a la vista-CAV
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital
|
20
|
2017
|
Obligaciones de las entidades distritales con respecto al reporte de información y certificación mensual en el Sistema de Información de Empleo y Administración Publica SIDEAP
|
Cumplimiento de la Norma, en lo correspondiente al ejercicio de la Oficina de Control Interno.
|
Control Interno
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
19
|
10/07/2017
|
Lineamientos generales para el uso de las plataformas de la agencia nacional de contratación pública - Colombia compra eficiente
|
Lineamientos generales para el uso de las plataformas de la agencia nacional de contratación pública - Colombia compra eficiente
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
18
|
13/07/2017
|
Uso de la plataforma secop ll
|
Reitera la importancia y el compromiso adquirido por el Distrito Capital en la utilización del SECOP II para la realización de mínimo el 30% del valor de la contratación anual de cada entidad y organismo distrital.
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
18
|
13/07/2017
|
Uso de la Plataforma SECOPII
|
Uso de la Plataforma SECOPII
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
16
|
27/06/2017
|
Requisitos y trámite de revisión de los proyectos de acto administrativo que debe suscribir el alcalde mayor. Radicación no. 2-2017-7101
|
Requisitos y trámite de revisión de los proyectos de acto administrativo que debe suscribir el alcalde mayor. Radicación no. 2-2017-7101
|
Gestión Jurídica
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
15
|
21/06/2017
|
Deber de diligenciar y mantener permanentemente actualizado el sistema distrital de información disciplinaria
|
Deber de diligenciar y mantener permanentemente actualizado el sistema distrital de información disciplinaria
|
Control Interno Disciplinario
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
14
|
12/06/2017
|
Directrices para responsables de proyectos de inversión de la secretaría jurídica distrital
|
Tiene como propósito determinar con claridad las obligaciones de los Responsables de Proyectos de Inversión de la Secretaría Jurídica Distrital
|
Gestión Contractual, Direccionamiento Estratégico y Gestión Financiera
|
Descargar
|
Circular Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
14
|
09/03/2017
|
Licencia de maternidad y salas amigas de la familia lactante. Leyes 1822 y 1823 de 2017.
|
Licencia de maternidad y salas amigas de la familia lactante. Leyes 1822 y 1823 de 2017.
|
Gestión del Talento Humano
|
Descargar
|
Circular Veedor Distrital
|
10
|
02/06/2017
|
Aspectos relevantes de la guía para la contratación con entidades privadas sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad emitida por Colombia compra eficiente
|
Guía para la contratación con entidades privadas sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad emitida por Colombia compra eficiente
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
10
|
19/05/2017
|
Suspensión del acápite vii del manual para la operación secundaria de los acuerdos marco de precios expedido por Colombia compra eficiente
|
En tales términos y mientras se decida de fondo la demanda de nulidad, o se efectúan los ajustes legales a que haya lugar, deberá entenderse que cuando las entidades Distritales, requieran adquirir bienes o servicios cuyo valor corresponda a un proceso de mínima cuantía, se preferirá esta modalidad, respecto a la utilización de Acuerdo Marco de Precios si hubiere lugar a ello
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Veedor Distrital
|
10
|
02/06/2017
|
Aspectos relevantes de la guía para la contratación con entidades privadas sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad emitida por Colombia compra eficiente
|
Guía para la contratación con entidades privadas sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad emitida por Colombia compra eficiente
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
8
|
03/05/2017
|
Lineamientos y directrices en materia contractual con ocasión de los procesos electorales del 11 de marzo y 27 de mayo de 2018
|
que a partir del primer minuto del día 27 de enero de 2018 hasta las 24 horas del día 27 de mayo de 2018 entra a regir la precitada restricción, mediante la cual se establece que estará prohibida la contratación directa por parte de todos los entes del Estado, hasta la elección presidencial. Esta restricción se mantendrá hasta la culminación de la segunda vuelta, si hubiere lugar a ella.
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital y Secretaría de Hacienda Distrital
|
8
|
01/03/2017
|
Lineamientos y directrices en materia contractual con ocasión de los procesos electorales del 11 de marzo y 27 de mayo de 2018
|
Lineamientos y directrices en materia contractual con ocasión de los procesos electorales del 11 de marzo y 27 de mayo de 2018
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Veedor Distrital
|
7
|
08/03/2017
|
Cumplimiento del acuerdo 630 de 2015 y de los decretos distritales 371 de 2010, 197 de 2014 y 392 de 2015.
|
Registro de la totalidad de las quejas, reclamos, sugerencias
|
Atención a la Ciudadanía
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
6
|
07/04/2017
|
Fortalecimiento de la abogacía general del servicio jurídico del distrito capital
|
El uso de la tecnología y la información actualizada generaran la sinergia que contribuya a fortalecer la red de abogados/as y defensores de los intereses del Distrito Capital.
|
Gestión de Talento Humano
|
Descargar
|
Circular Secretario General y Veedor Distrital
|
6
|
07/03/2017
|
Implementación formato de elaboración y presentación de informes de quejas y reclamos.
|
Implementación formato de elaboración y presentación de informes de quejas y reclamos.
|
Atención a la Ciudadanía
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
5
|
07/04/2017
|
Publicación de la información en los Sistemas de Información Jurídica - Régimen Legal de Bogotá
|
Publicación de la información en los Sistemas de Información Jurídica - Régimen Legal de Bogotá
|
Gestión Jurídica
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
4
|
14/03/2017
|
Actualización domicilio profesional abogados
|
El registro de la información se debe gestionar directamente por el abogado en el aplicativo que para el efecto tiene habilitado la Unidad Nacional de Registro de Abogados, a través del portal https://sirna.ramajudicial.gov.co
|
Gestión de Talento Humano
|
Descargar
|
Circular Subsecretario Corporativo
|
4
|
30/03/2017
|
Directriz de seguimiento y tratamiento prioritario a contratos con pasivos exigibles.
|
Directriz de seguimiento y tratamiento prioritario a contratos con pasivos exigibles.
|
Gestión de Contratación
|
Descargar
|
Circular Subsecretario Corporativo
|
4
|
30/03/2017
|
Directriz de seguimiento y tratamiento prioritario a contratos con pasivos exigibles.
|
Directriz de seguimiento y tratamiento prioritario a contratos con pasivos exigibles.
|
Gestión de Contratación
|
Descargar
|
Circular Director Distrital de Asuntos Disciplinarios
|
3
|
12/02/2017
|
Correo Institucional SID3
|
Correo Institucional SID3
|
Control Interno Disciplinario
|
Descargar
|
Circular Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
3
|
18/01/2017
|
Consideraciones para la Formulación y Publicación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y Mapa de Riesgos de Corrupción
|
Formulación y Publicación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y Mapa de Riesgos de Corrupción
|
Direccionamiento Estratégico
|
Descargar
|
Circular Veedor Distrital
|
3
|
30/01/2017
|
Socialización mapa de riesgos estándar
|
Socialización del mapa de riesgos estándar para promover la transparencia y prevenir la corrupción
|
Direccionamiento Estratégico
|
Descargar
|
Circular Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado
|
2
|
17/07/2017
|
Lineamientos para la intervención de las entidades públicas en el trámite de extensión de jurisprudencia previsto en la Ley 1437 de 2011-Código de Procedimientos Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
|
Lineamientos para la intervención de las entidades públicas en el trámite de extensión de jurisprudencia previsto en la Ley 1437 de 2011-Código de Procedimientos Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
|
Gestión Jurídica
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
1
|
13/02/2017
|
Tarifa del IVA en los contratos celebrados con entidades públicas
|
Tarifa del IVA en los contratos celebrados con entidades públicas
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Secretaría Distrital de Hacienda
|
1
|
13/06/2017
|
Ajustes de inconsistencia PASIVOCOL
|
Ajustes de inconsistencia al pasivo pensional
|
Gestión de Talento Humano
|
Descargar
|
Circular Contraloría de Bogotá D.C.
|
1
|
2017
|
Actualización de los Anexos A, B, C, D, E y F establecidos en la Resolución Reglamentaría No. 023 del 2 de agosto de 2016, modificatoria de la Resolución Reglamentaria No. 11 de 2014.
|
Cumplimiento de la Norma, en lo correspondiente al ejercicio de la Oficina de Control Interno.
|
Control Interno
|
Descargar
|
Circular Secretaría Jurídica Distrital
|
1
|
13/02/2017
|
Tarifa del IVA en los contratos celebrados con entidades públicas
|
Tarifa del IVA en los contratos celebrados con entidades públicas
|
Gestión Contractual
|
Descargar
|
Circular Secretaría Distrital de la Mujer
|
1
|
11/01/2017
|
Directrices para las actualizaciones y/o modificaciones al plan anual de adquisiciones (PAA)de la SDMujer.
|
Directrices para las actualizaciones y/o modificaciones al plan anual de adquisiciones (PAA)de la SDMujer.
|
Direccionamiento Estratégico
|
Descargar
|
Circular DAFP
|
100-22
|
2016
|
Por medio de la cual se modifica la evaluación del Modelo Estándar de Control Interno y Modelo Integrado de Planeación y Gestión vigencia 2016
|
Cumplimiento de la Norma, en lo correspondiente al ejercicio de la Oficina de Control Interno.
|
Control Interno
|
Descargar
|
Circular Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
75
|
14/09/2016
|
Aspectos a tener en cuenta para la adquisición, desarrollo e implementación de un sistema de gestión de documentos de archivo -SGDA- en las entidades del distrito capital
|
Aspectos a tener en cuenta para la adquisición, desarrollo e implementación de un sistema de gestión de documentos de archivo -SGDA- en las entidades del distrito capital
|
Gestión Documental
|
Descargar
|
Circular Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
66
|
18/07/2016
|
Definición de la estructura y variables del índice de desarrollo institucional distrital -IDID- y la metodología para la recolección, procesamiento, consolidación y publicación de la información.
|
Definición de la estructura y variables del índice de desarrollo institucional distrital -IDID- y la metodología para la recolección, procesamiento, consolidación y publicación de la información.
|
Direccionamiento Estratégico
|
Descargar
|
Circular Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
53
|
21/06/2016
|
Publicación y divulgación de información obligatoria requerida respecto a servicios, procedimientos y funcionamiento del sujeto obligado, con relación a la atención de peticiones ciudadanas - ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional.
|
Publicación y divulgación de información obligatoria requerida respecto a servicios, procedimientos y funcionamiento del sujeto obligado, con relación a la atención de peticiones ciudadanas
|
Atención a la Ciudadanía
|
Descargar
|
Circular Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
43
|
13/05/2016
|
Actualización miembros del comité de conciliación
|
Actualización miembros del comité de conciliación
|
Gestión Jurídica
|
Descargar
|
Circular Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
30
|
28/03/2016
|
Trámite de sanción u objeción a proyectos de Acuerdo
|
Trámite de sanción u objeción a proyectos de Acuerdo
|
Gestión Jurídica
|
Descargar
|
Circular Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
25
|
18/03/2016
|
Trámite y procedimiento en relación con los proyectos de Acuerdo
|
Trámite y procedimiento en relación con los proyectos de Acuerdo
|
Gestión Jurídica
|
Descargar
|
Circular Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
21
|
11/03/2016
|
Aplicación del Acuerdo Distrital 381 de 2009 - Lenguaje Incluyente.
|
Aplicación del lenguaje Incluyente
|
Transversalización del Enfoque de Derechos y Género
|
Descargar
|
Circular Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
20
|
09/03/2016
|
Adopción de medidas para el ahorro de energía eléctrica y agua en la Administración Distrital.
|
Adopción de medidas para el ahorro de energía eléctrica y agua en la Administración Distrital.
|
Direccionamiento Estratégico
|
Descargar
|